Añadir a favoritos

DEL TÓPICO AL ESLOGAN

DISCURSO, POESÍA Y PUBLICIDAD
BAGUÉ QUÍLEZ, LUIS / RODRÍGUEZ ROSIQUE,

IVA incluido

Descripción
La comunicación publicitaria recrea las condiciones de una ?conversación especial?, pues constituye un discurso mediatizado que pret ende seducir al destinatario con una finalidad comercial. Del tópico al eslogan constata la manera en la que el horizonte de expecta tivas determina la forma del enunciado y el papel que desempeña en ese acto comunicativo la información compartida por una comunidad cultural. Desde el siglo XX, la poesía y la publicidad se han retroalimentado mutuamente: por un lado, el código publicitario se ha apropia...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesVISOR LIBROS
2020
228 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788498955279
Idioma: CASTELLANOMateria: Estudios de literatura hispánica

TEMAS